Tuesday, October 7, 2008

YELLE...




Todo empezo con la odisea de conseguir un ticket para ver a yelle....al llegar a la tienda el mismo viernes al rededor del medio dia, habia fila para boletos,no para los de soulwax ya que estos los tenian impresos y solo te los daban, para yelle...pff fila por que los imprimia una maquina y se tenia que hacer un proceso previo, la espera fue como de una hora, no habia red que mal tenia que ir a trabajar asi que decidi comprar el ticket directo...llegando fila para entrar....entrando fila para comprar ticket por que creo eramos bastantes que no compramos pre-venta...fila para brazalete que ya era extensa a mi llegada..y la fila que creo desespero a muchos....la de barra de hidratacion (la de alcohol) por que en la de menores donde te daban jugos y refresco estaba vacia....opte por algo de jugo y no perder tiempo en la otra...comenso buffi..me gusta !!! necesitaba alcohol...asi que me dispuse a ir, al llegar ya habia mas "control" ya que por un costado entrabas y por otro salias aaa pero no podias salir al dance floor con vaso, te retenian y tenias que terminarte tu trago...en fin al llegar servian a lo tonto....vodka con refresco de cola...eso me toco por que ya no habia agua mineral..sin hielo ni modo tenia que entrar en calor hacia frio..estube un rato ahi con amigos, hubo un momento sin musica....se habia ido el sonido! ..zaz cosas que pasan pero en verdad daba cosa ver como "la banda" encaraba a los organizadores de la fiesta...exigian solo alcohol...yo no me explico si "la banda" va a las fiestas por barra libre o por el artista al que traen...en lo personal creo que el artista amerita lo que pagamos...el alcohol es solo extra...bueno comezo yelle!!! a esas alturas me crei que estaba en la feria y todo era diversion...intentaba hablar español...muy poco pero lo intento y de verdad me gusto bastante,salio con mucha energia y entrega.....no paraba de decir gracias mexico!! a eso fui a la fiesta por yelle....lleno mis expectativas y en verdad senti tristeza al ver el bog hoy por la tarde de los compas de sicario....todos atacaban..casi nadie mencionaba a yelle! "la banda" se quejaba del alcohol.......espero que de verdad se valore mas a los artistas que a una barra libre y se tenga otro concepto de diversion en las fiestas, no solo alcoholizarse y terminal mal,creo va mas alla de eso.......es mi muy humilde opinion....enjoy

3 comments:

neto said...

ahuevo banderotaaaaaaaaaaaaaaaa reseñas constructivas narrativas rules!!!!!!!!!

Anonymous said...

Eso es todo dude... me late q este feliZ.... buena receña!

Quike said...

sabias palabras...