Wednesday, December 24, 2008

Felices Party's con top 10 de neto

alo a toda la pandilla navideña que esta, "navideñeando" en estas fechas jajajajaja, comprando regalos etc etc etc, y pues ayudando a la mercadotecnia de los regalos, yo propongo que regalen musica asi que hay les va el top ten de neto en cuestiones de discos de este año, sin ningun orden especifico...

1.- Santogold - Santogold
2.- TV on The Radio - Dear Science
3.- Bon Iver - For Emma, Forever Ago
4.- Vampire Weekend - Vampire Weekend
5.- Fleet Foxes - Fleet Foxes
6.- MGMT - Oracular Spectacular
7.- Lykke Li - Youth Novels
8.- Cut Copy - In Ghost Colors
9.- Friendly Fires - Friendly Fires
10.- Late of the Pier - Fantasy Black Channel

mencion honorifica...

11.- The Kills - Midnight Boom
12.- She & Him - Volume One
13.-
Deerhunter - Microcastle
14.- Metronomy - Nights Out
15.- The Presets - Apocalypso
16.- The Herbaliser - Same As It Never Was

de hecho es un top 16, creo 10 no fue suficiente jajajajajajaja...aclaro que este top lo hice yo mero con mis seleccion especial de este año de hecho hay como dos discos que escuche hoy y ayer que sobrepasaron mis expectativas y automaticamente entraron... si alguien gusta de alguno me dicen pa subirlo y... pues que mas mas que desearles felices fiestas a todos...ah y diculparme a nombre del moogzp por la party del martes pasado que termino muy temprano por fallas tecnicas desde el inicio, como se abran dado cuenta, y esperan la party de reivindicacion que sera nuestro regalo proximamente... so see you soon :)

pd. pa que vean que soy rebuena onda les dejo uno de los discos mas raros y que mas me gusto de este top :) enjoy!!!


No comments: