Friday, December 19, 2008

yisus walks a los 30


asi es dudes, me atrevo a decir que hoy es el cumpleaños del miembro fundador del colectivo nuestro querido yisus, pero tambien tengo miedo por que soy malisimo con las fechas jajajajaja hasta el cumpleaños de mi madre se me olvida y eso es muy comun, solo como siempre, se el mes jajajajajajaja pero bueno ayer le hable para preguntarle si era ayer su cumpleaños pero ni me contesto el puto, a ver si alrato contesta, con eso de que lleva dias de stress desde la perdida del ipod de su mujer hasta la de su bolsa y ah andado de malas jajajajajaja y de mamon jajajaja igual y unos wiskys lo animan...o un regarrote......jojojojo

pero bueno, lo felicito fraternalmente como todos los años y le deseo lo mejor a mi carnal, que como les decia anda sufriendo jajajajaja por eso la imagen del yisus christ de iztapalapa ... pa que vea que hay banda que lleva mas el peso de la edad en la cruz jajajajajajajaja

No comments: